Mundo

Tiroteo deja 11 heridos y tres muertos en zona turística de Estados Unidos

El Departamento de Policía de Filadelfia exhorta a la población a alejarse del centro de la ciudad ante el tiroteo registrado

Por Ana Castro

-

Estados Unidos.- 11 personas resultaron heridas y otras tres murieron durante un tiroteo ocurrido en la noche de este sábado en una zona turística de la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:48 horas en la calles 3th y South Street, según información proporcionada por el Departamento de Policía de Filadelfia a WPVI-TV.

Un agente de Policía llegó al sitio, vio a un hombre armado disparando contra la multitud e intentó repeler la agresión con su arma de fuego. Hasta el momento se desconoce si el sospechoso resultó herido.

Las dependencias estadounidenses no han emitido información oficial sobre el estado de salud de los lesionados. Sin embargo, la agencia de policía local informó vía Twitter que ningún agente salió lesionado durante el tiroteo.

Te recomendamos leer:

De igual forma, el Departamento de Policía confirmó que hay personas lesionadas por la agresión armada y exhortó a la población a mantenerse alejado de la zona.

Síguenos en