Selecciona tu región
Mundo

Tiroteo en McDonald's de Arkansas deja un muerto y otro herido de gravedad

Al rededor de las 06:30 horas de este martes, la cadena de comida rápida en North Little Rock, Arkansas, emitió un reporte a la policía para informar sobre el tiroteo

Por Ivette Vázquez

-

Arkansas.- Un tiroteo se registró la mañana de este martes en un McDonald's en 4008 McCain Blvd en Arkansas, el cual dejó un muerto y otra persona herida en "estado grave", según un informó.

Al rededor de las 06:30 horas de este martes, la cadena de comida rápida en North Little Rock, Arkansas, emitió un reporte a la policía para informar sobre el tiroteo donde murió una personas, por lo que las autoridades pidieron evitar el área.

Cuando la policía llegó al lugar del tiroteo, se encontraron con una persona muerta, una persona que herida de bala y una ilesa, informó KARK 4 News.

Según los informes, las víctimas se encontraban sentadas en un sedán negro cuando recibieron los balazos, fue el conductor del vehículo quien falleció en el lugar.

El Departamento de Policía de North Little Rock dijo que actualmente están investigando el tiroteo , que se desarrolló en McDonald's.

En un video publicado en las redes sociales, la policía hizo tapar todo el estacionamiento con docenas de marcadores de evidencia en el suelo, sin embargo, los nombres de las víctimas no se han dado a conocer hasta el momento.

Mientras tanto, las autoridades no han dado a conocer información sobre si el tirador ha sido arrestado, sin embargo, la policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con el Departamento de Policía de North Little Rock.

Leer más: "Mi pequeña hija se ha ido": Niña es asesinada en una fiesta de pijamas

Mujer escupe el rostro a un oficial de CBP y la someten instantáneamente en Mexicali
Síguenos en