Selecciona tu región
Mundo

Tiroteo en Trieste, Italia, deja al menos 7 personas heridas

El tiroteo duró unos diez minutos y ocurrió a primera hora de este sábado, según las fuentes, que señalaron que dos grupos de albanokosovares se enfrentaron

Por Óscar Barrón

-

Italia.- Un tiroteo en la ciudad de Trieste, al norte de Italia, fue registrado este 4 de septiembre, dejando al menos 7 heridos, dos de ellos de gravedad que fueron atendidos por elementos de emergencias de la ciudad.

El tiroteo duró unos diez minutos y ocurrió a primera hora de este sábado, según las fuentes, que señalaron que dos grupos de albanokosovares se enfrentaron primero con el lanzamiento de sillas y botellas en un bar y después con disparos.

La Policía se trasladó de inmediato a la zona para esclarecer lo sucedido y de momento no hay información oficial, aunque las primeras hipótesis sostienen que podría ser un ajuste de cuentas.

Las fuentes locales apuntaron inicialmente a que había ocho heridos, pero después indicaron que eran al menos siete, dos de ellos de gravedad.

Leer más: Huracán Larry aumenta su potencia y amenaza con olas en la costa de Estados Unidos

Otras dos personas que intentaban escapar de Italia fueron detenidas varias horas después cerca de Gorizia, en la frontera con Eslovenia, y se enfrentan a la acusación de un delito de tentativa de homicidio con armas de fuego.

 Con información de EFE.

Óscar de la Hoya es internado de urgencia por contraer Covid-19; su pelea ante Vitor Belfort fue cancelada
Síguenos en