Selecciona tu región
Mundo

Tiroteo en barrio de Nueva York deja dos muertos, uno de ellos policía

Los agentes de la policía de Nueva York estaban atendiendo un llamado de una pelea familiar cuando el sospechoso les disparó

Por Kenneth Montes

-

Estados Unidos.- Un policía muerto y otro herido de gravedad fue el resultado de un tiroteo registrado la tarde del viernes en el barrio neoyorquino de Harlem al norte de Manhattan, Estados Unidos donde el perpetrador del acto fue abatido.

De acuerdo con el diario New York Post, los oficiales del Departamento de Policía de Nueva York habían acudido a atender un llamado sobre una mujer que estaba en medio de una pelea con su hijo. sin embargo, al llegar a intentar calmar la situación, el joven recibió a balazos a los policías.

De acuerdo con testimonios recolectados por la agencia de noticias The Associated Press, un funcionario quien hablo en calidad de anónimo dijo que un sospechoso también murió.

Este testigo también mencionó que se había recibido un llamado cerca de las 17:00 hora local sobre una madre que necesitaba ayuda con su hijo. Al lugar fueron enviados tres oficiales.

La mujer recibió a los oficiales en una habitación al frente y posteriormente dos agentes ingresaron a una las recamaras donde se encontraba el hijo que los recibió a disparos. matando a uno de ellos e hiriendo de gravedad al otro. Sin embargo, él también murió en el altercado.

Leer más: ¡Alarmante! Suben las cifras de niños migrantes que cruzan solos la frontera de USA

Medios destacan que este es el tercer incidente de este tipo, en el que se ven involucrados oficiales de policía, esto después de que el marte y el jueves otros dos agentes resultaran heridos de bala en dos hechos distintos en Staten Islan y Blooklyn.

La Libertad: Una efigie de Mazatlán con 72 años en el exilio
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más