Selecciona tu región
Mundo

Tiroteo en interior de un Chick-fil-A de Clearwater deja un empleado herido

La policía describió una escena "caótica" dentro del restaurante después del tiroteo, el sospecho finalmente fue detenido

Por Ivette Vázquez

-

Florida.- Un tiroteo desatado en el interior de un Chick-fil-A en Clearwater este viernes por la mañana, dejando un herido, informó la policía.   

Al rededor de las 7:45 horas, en el lugar ubicado en Gulf-to-Bay Boulevard, los detectives dijeron que comenzó como una discusión entre personas que estaban adentro. No está claro si involucró a empleados o clientes, según lo informado por Fox13.

En el tiroteo una persona recibió un disparo en la pierna y fue trasladada al Hospital St. Joseph en Tampa.

Cabe mencionar que según la policía dijo que las heridas de esa persona no parecen poner en peligro su vida, también dijo que la policía, el tirador y la víctima se conocían.

Finalmente el sospechoso fue localizado y arrestado, sin embargo, la policía no proporcionó de inmediato el nombre ni la edad.

La policía describió una escena "caótica" dentro del restaurante después del tiroteo, y agregó que un empleado saltó por la ventana del drive-thru para escapar, según lo informado por Fox13.

Leer más: Tres muertos y 5 heridos al estallar tiroteo en Wisconsin

Alumna golpea a maestra discapacitada para cumplir reto de Tik Tok.
Síguenos en