Mundo

Trágico accidente en Los Ángeles, USA deja 6 muertos, entre ellos una mujer embarazada y un bebé. VIDEO

El accidente se produjo luego de que un conductor que viajaba a alta velocidad no respetara un alto en la región de Windsor Hills

Por Kenneth Montes

-

Estados Unidos.- Un trágico accidente de auto se registró en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de que un vehículo de lujo que viajaba a gran velocidad se impactara contra autos en la intersección de Slauson Avenue y La Brea Avenue.

El accidente se registró aproximadamente a las 14:00 horas del jueves 4 de agosto en la región de Windsor Hills al oeste de la ciudad.

De acuerdo con lo informado por la Patrulla de Caminos de California, el accidente fue provocado por un conductor que viajaba a bordo de un Mercedes-Benz negro se pasó el semáforo en rojo, causando que varios autos se prendieran en llamas.

Por este accidente, al menos seis personas murieron, entre ellas una mujer embarazada y un bebé de 1 año.

También se informó que seis vehículos resultaron involucrados en el accidente, de los cuales tres se prendieron en fuego. Además, se reportaron nueve heridos, uno de gravedad.

Aunque inicialmente autoridades mencionaron que por este accidente habría entre cinco y siete heridos, momentos después confirmaron que cuatro adultos, un bebé y un feto perdieron la vida debido a las colisiones que se produjeron.

También te puede interesar

El trágico momento quedó captado en video y en este se puede apreciar como el auto intenta cruzar a gran velocidad la concurrida avenida, pero se impacta contra varios vehículos que circulaban por la vialidad. Casi de manera inmediata tras el impacto, se observa como los vehículos comienzan a arder en fuego.

"Es viernes y OXXO lo sabe": Video se vuelve viral en TikTok
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más

Últimas noticias