Selecciona tu región
Mundo

Un hombre abusó de una niña de 11 años, después la asesinó a ella, un amigo, su hermano y su mamá en una pijamada

Damien Bendall, ante de asesinar a la menor abusó de ella, posteriormente, el hombre asesinó a su amigo, su hermano y la madre de la niña

Por Ivette Vázquez

-

Reino Unidos.- Una madre, una niña de 11 años, su amigo de la misma edad y un hermano de 14, fueron asesinados por la pareja sentimental de la mujer, un hombre de 31 años de edad, durante una fiesta de pijamas, informaron las autoridades del Reino Unido.

Según las investigaciones, Damien Bendall, ante de asesinar a la menor abusó de ella, posteriormente, el hombre asesinó a su amigo, su hermano y la madre de la niña, por lo que enfrenta un nuevo cargo por abuso de menores.

Las víctimas fueron identificadas como John Paul de 13 años, Lacey de 11 años, su madre Terri Harris de 35 años, y la amiga de Lacey, Connie 11 de años, quienes fueron asesinados de manera violenta durante una fiesta de pijamas en una casa en Killamarsh el 19 de septiembre, le dijeron al Tribunal Forense de Chesterfield. 

Leer más: "Ayúdeme": Hombre secuestrado pide auxilio con cheque a cajera en Chile, tenía que retirar 1 millón de pesos

"El señor Bendall fue acusado anteriormente de cuatro cargos de asesinato en relación con un incidente en Killamarsh, Derbyshire", informó el  portavoz de CPS.

Bendall está acusado de cuatro cargos de asesinato y debía comparecer hoy en una audiencia de declaración de culpabilidad en Nottingham Crown Court. Sin embargo, no se encontraba bien para asistir, informó The Sun.

Tras enterarse del asesinato, el padre de Lacey y John, Jason Bennett, lloró mientras depositaba flores para sus hijos cerca de la casa donde los encontraron muertos.

Los tributos llegaron a Terri, Lacey, John y Connie, quienes habían estado en la casa para una fiesta de pijamas.

Inicialmente el hombre apareció por enlace de video de HMP Wakefield en Derby Crown Court el viernes durante una audiencia previa al juicio.

Usando una sudadera gris de cuello redondo, habló solo para confirmar su nombre y que podía escuchar y ver los procedimientos.

Le dijeron que se enfrentaría a un juicio por cuatro cargos de asesinato el 1 de marzo del próximo año, pero no se le pidió que se declarara culpable antes de ser puesto bajo custodia.

Leer más: Ordenan al estado de Montana a pagar $16 millones a una bebé de 6 meses, que sufrió abuso infantil

Los tres niños encontrados muertos en la propiedad eran alumnos de Outwood Academy City en Sheffield, que rindió homenaje a los jóvenes mientras la comunidad se tambaleaba en estado de shock por sus muertes.

Príncipe Harry rompe el silencio, se siente devastado por dejar el cargo
Síguenos en