Selecciona tu región
Mundo

Una pareja muere en un accidente de terror en camino a una fiesta de Halloween

Un hombre y una mujer murieron, además de que cuatro personas más resultaron heridas tras un accidente cuando se dirigían a una fiesta de Halloween

Por Carlos Narvaes

-

Inglaterra.- Dos jóvenes murieron y cuatro personas más resultaron heridas después de que el automóvil en el que se encontraban, se estrelló cuando se dirigían a una fiesta de Halloween en Inglaterra.

Los servicios de emergencia se apresuraron al accidente de un solo vehículo frente a un cuartel del ejército en Perham Down, cerca de Tidworth, Wilts., Alrededor de las 10:15 pm del viernes.

Una fuente afirma que varias personas dentro del automóvil eran miembros de las fuerzas armadas, pero el Ministerio de Defensa no pudo confirmarlo.

Leer másPedirá Guatemala que Centroamérica sea declarada la región más vulnerable por cambio climático

Testigos, incluidos soldados de un cuartel cercano, sacaron a los ocupantes, vestidos con disfraces de Halloween y maquillados del automóvil.

Se llamó a Dorset and Somerset Air Ambulance para el incidente fatal y una fuente dijo que los médicos especialistas de la organización benéfica realizaron una cirugía en el borde de la carretera.

Un hombre de 19 años y una mujer de 18 fueron declarados muertos en el lugar del accidente, que involucró a un Renault Clio.

Otros dos hombres, de 19 y 27 años, fueron llevados al centro regional de traumatología mayor en el Hospital Southmead en Bristol con lesiones potencialmente mortales.

Uno fue llevado allí en ambulancia aérea.

Un hombre de 29 años sufrió heridas graves y el otro ocupante del vehículo, un hombre de 20 años, sufrió heridas leves.

Equipos de bomberos de Dorset y Wiltshire y Rescue Service y Hampshire e Isle of Wight Fire and Rescue Service asistieron al incidente.

Se espera que la carretera permanezca cerrada la mayor parte del sábado por motivos de investigación de colisión y trabajo de recuperación.

Un portavoz de la policía de Wiltshire dijo: "Aproximadamente a las 10 de la noche respondimos a la colisión de tráfico que involucró a un Renault Clio que se había estrellado contra un árbol después de salir de la carretera".

"Lamentamos informar que un hombre de 19 años y una mujer de 18 fueron declarados muertos en el lugar".

"Sus familiares han sido informados y nuestros pensamientos están con ellos en este momento increíblemente difícil".

"Otros dos hombres que iban en el vehículo, de 27 y 19 años, fueron trasladados al hospital con lesiones potencialmente mortales, mientras que un hombre de 29 años fue trasladado al hospital con lesiones graves, pero no se cree que sean potencialmente mortales. y un hombre de 20 años también fue al hospital con heridas leves".

Leer más¡Todos quieren ser Tesla! Vende menos carros y gana menos dinero, pero su éxito sube como la espuma

El Ministerio de Defensa dijo que estaba al tanto del incidente.

Un portavoz dijo que no podían confirmar si estaban involucrados miembros de las fuerzas armadas.

Ingresa FGJEM al penal de Barrientos a quien presuntamente baleó a chofer de combi en Tlalnepantla
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más