Selecciona tu región
Mundo

Venezolana conquista París con gofres alusivos a las partes íntimas

Una joven emprendedora, originaria de Venezuela, está conquistando París tras abrir negocio donde ofrece gofres con formas alusivas a las partes íntimas 

Por Pamela de la Rocha

-

París.- La joven de origen venezolano ha conquistado a París con sus divertidos gofres (waffles) alusivos a las partes íntimas masculina y femenina, convirtiéndose en la primera tienda que vende esta clase de productos en la capital de Francia. 

La mujer de nombre Taziana Jurdi, se inspiró en una tienda ubicada en España que proporciona este tipo alimentos, declaró por medio de una entrevista, afirmando que le ha ido muy bien, pues diariamente vende entre 700 y 800 unidades de este dulce. 

“La que más se vende es la forma masculina”, comentó Jurdi, y el “Sugar daddy”, con vainilla, chocolate blanco y polvo de bronce, es el producto más icónico de este pequeño negocio ubicado en el centro de París.

Leer más: El trabajo de tus sueños: empresa paga mil 500 dólares por dormir la siesta diariamente por 30 días 

Pero la versión femenina  -“foufounne”-, no se queda atrás, pues debido a su helado interior, se ha posicionado como uno de los favoritos de su clientela, que abarca a niños, mayores y familias enteras, declaró la joven emprendedora

La venezolana también explicó que "la calidad de los moldes fue lo más complicado de encontrar”, pero que finalmente lo consiguió con ayuda de un catálogo de una empresa tailandesa.

“Las recetas fueron inventadas por mí”, enfatizó Taziana Jurdi, quien llegó a Francia hace diez años para estudiar cocina y repostería, formación le ha servido para ofrecer a sus clientes una carta amplia de gofres de distintas formas y sabores. 

Leer más: Adolescentes de entre 12 y 15 años desde hoy se podrán vacunar contra Covid-19 en Estados Unidos

“El producto es un poco fuerte. Hay una línea muy delgada entre ser vulgar y ser ‘cool’", aclaró la propietaria del lugar. 

Jurdi detalló que, los trabajadores de la tienda son latinoamericanos, y que prestan especial atención al trato al público siendo simpáticos, escuchando música agradable y evitando transmitir solamente una imagen sexual del producto.

“A las personas que vienen aquí se les olvida que están comprando una ‘quéquette’”. Hay gente que ha venido muchas veces en poco tiempo porque les gusta el sabor“, concluyó. 

Vía: Instagram @laquequetterie
Películas de suspenso en Netflix con una historia del futuro
Síguenos en