Netflix

El live action de Cowboy llega a Netflix y estos serán los cambios

Uno de los guionistas de la próxima serie basada en el anime de Cowboy Bebop reveló que Faye Valentine ya no utilizará su traje original, junto con algunos otros detalles que cambiarán en la adaptación en Netflix. 

Por Jonathan Lugo

- 10 de Junio de 2020 - 10:30 hs

El live action de Cowboy llega a Netflix y estos serán los cambios (Cortesía / TV Tokio)

“Cowboy Bebop” es un popular anime que con el paso de los años se ha mantenido presente en el gusto del público, este tendrá su adaptación al formato tipo serie de live-action por parte de la plataforma de streaming de Netflix y por motivos de su proyección ante el público este experimentará algunos cambios en su adaptación.

Uno de los guionistas de la próxima serie mencionó que tipo de cambios podríamos ver en esta adaptación: "Las modificaciones irán más orientadas a las apariencias y estéticas de los clásicos personajes del anime, tales como el traje original de Faye Valentine". El guionista Javier Grillo-Marxuach aseguró que uno de los cambios más notorios será el diseño del famoso personaje femenino, el cual se modificará acorde a una narrativa en épocas modernas.

Recibe en tu correo el mejor contenido de Nación Flix ¡Gratis!

Desde un inicio todos hemos llegado a la conclusión de que la vestimenta de Faye resulta bastante reveladora en el anime, y esta será modificada para la serie de Netflix. “Necesitamos que un ser humano real lo use”, expresó Grillo-Marxuach sobre el vestuario que llevaría la figura de Faye Valentine, dándole un giro radical a lo que mirábamos en “Cowboy Bebop” donde se muestraban ropas diminutas.

Te podría interesar: Cowboy Bebop: Netflix censurará la vestimenta de Faye para su live-action

La vestimenta sería demasiado sexualizada

Es razonable el hecho de que al hablar de la vestimenta de un anime no siempre se pueda pasar eso a los cuerpos reales tras realizarse un live-action, esto es una constante que hemos visto en las adaptaciones, al dar pie a la sexualización del personaje, que para serles sincero sí que es una representación bastante común en las animaciones japonesas.

Algo que nos llamó demasiado la atención fue la declaración de Javier Grillo-Marxuach, “No puedes Scarlett Johanssonizar esto”, esto dirigido a los fanáticos del anime, al referirse a la mala crítica que recibió la adaptación de “Ghost in the Shell”. Desde que surgió un gran número de comentarios en contra de la película, esto por motivos de su contratación, en lugar de una protagonista asiática.

¿Te gustaría ver esta adaptación?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos