Selecciona tu región
Navolato

Al son de la tambora, Mario Zamora y su bella esposa sacan sus mejores pasos de baile en Altata

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD por la gubernatura de Sinaloa, paseó junto con su esposa por la bahía de Altata y bailaron al son de la tambora

Por Valeria Estrada

-

Sinaloa.- El candidato a la gubernatura de Sinaloa por la coalición PRI-PAN-PRD, Mario Zamora Gastelum, fue captado en la bahía de Altata, Navolato, bailando al son de la tambora a lado de su bella esposa, Wendy de Zamora.

El candidato compartió fotografías y videos paseando en la bahía de Altata, Navolato, a lado de su esposa mostrándose muy enamorados tomados de la mano y disfrutando de un caluroso y hermoso día juntos.

En el video que compartió Mario Zamora en Instagram y otros usuarios en Facebook, se puede ver como la tambora toca mientras que Mario saca a bailar a Wendy, causando fascinación entre los presentes.

Leer más: Sacan del olvido a Otatillos, Sinaloa, con visita de Mario Zamora

Wendy también compartió algunos videos de su paseo en Altata con "su adorado Mario", en las grabaciones se ve a la pareja caminando por la playa, comiendo deliciosos mangos enchilados, saludando a los visitantes, todo esto con una sonrisa en el rostro y siempre tomados de la mano.

Así mismo, los comentarios positivos no se hicieron esperar, donde les dijeron lo bien que bailaban.

Wendy, un gran apoyo para Mario

En la cuenta de Instagram de Wendy siempre se le puede ver compartiendo fotos e imágenes a lado de Mario desde que eran jóvenes, siempre juntos, apoyándose, y en esta nueva etapa, donde Zamora está en precampaña por la gubernatura de Sinaloa, se le ha visto en eventos, conferencias, pláticas, siempre junto a él.

Leer más: Mario Zamora se reúne con sectores productivos y turísticos de Badiraguato, Sinaloa

Además de su carisma inigualable, Wendy tiene una hermosa voz, ella misma ha compartido videos cantando en reuníos y fiestas de amigos y familiares, donde siempre la llenan de halagos.

Síguenos en

Últimas noticias