Selecciona tu región
Navolato

Alcalde de Navolato, Sinaloa ‘tira anzuelo a Rubén Rocha’; quiere ser delegado de Vialidad y Transportes

Al petista Eliazar Gutiérrez, quien fallidamente intentó reelegirse, solo le queda este mes al frente del Ayuntamiento

Por Maria Bustillos

-

Navolato, Sinaloa.- Luego de que termine su administración como alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo dijo que se dedicará a descansar y atender a su familia, sin embargo, no descartó ser parte de la administración del gobernador electo, Rubén Rocha Moya, incluso dijo que le gustaría estar en la delegación de Vialidad y Transportes, pero que está abierto a cualquier área donde le sirva al próximo mandatario estatal.

"Estoy a la espera de una nueva oportunidad directamente con Rocha, porque participamos con él y su proyecto de la aspiración para que él fuera Gobernador", manifestó el primer edil de Navolato, quien en el reciente proceso electoral intentó reelegirse bajo las siglas del PT, pero fue derrotado por la morenista Margoth Urrea.

En cuanto al proceso de entrega-recepción de la administración a la próxima alcaldesa, Margot Urrea, Gutiérrez Angulo expuso que ya tuvo un acercamiento y que ya se presentaron los documentos acreditados tanto de la actual administración como de la entrante. Celebró que la presidenta electa está teniendo mucha voluntad y disposición para tener una entrega de recepción tranquila, ordenada y transparente.

Leer más  ¿Ya los conoces? Rubén Rocha Moya presenta su equipo de entrega-recepción

Síguenos en

Temas