Selecciona tu región
Navolato

Alcalde de Navolato se compromete en atender problema de agua en Villa Juárez

Este lunes usuarios realizaron una protesta afuera del Palacio Municipal de Navolato por la probelmática del suministro del agua potable y el alcalde de comprometió a atender la situación

Por Horacio Beltrán

-

Sinaloa.- Ante la protesta que realizaron este lunes usuarios en las afueras de Palacio Municipal, el alcalde Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo se comprometió en atender en los próximos días la problemática del suministro del agua potable que viven los habitantes de la sindicatura de Villa Juárez.

El síndico de Villa Juárez, Bogar Diarte Salaiz, dio a conocer que este mismo lunes tuvieron una plática con el presidente municipal, quien les hizo saber que es muy difícil darles agua a quien sí está al corriente en los pagos, ya que actualmente hay mucha morosidad.

“Nos dijo el alcalde que van a buscar alternativas para que la gente pague. Y las personas que iban acompañadas conmigo, son de algunas colonias, que aún cuando manden agua por las noches, no les llega a ellos”.

Al respecto, detalló que las colonias de Batauto, Las Puentes, Villa Bonita y José Vasconcelos, tampoco les llega el agua entubada por las noches.

“El presidente y el gerente de la Japan comentaron que harían un compromiso de ver qué sucede con esas colonias, a ver si pueden regular, no se, la presión, para que les llegue también a ellos, cuando menos dos o tres veces a la semana, por las noches”, indicó Bogar Diarte.

Leer más: Proyecto Sendero capricho del Gobierno de Sinaloa: Melchor Peiro

“Él alcalde no se compromete a darnos agua todo el día y toda la noche, se compromete a ver a esos casos, en colonias que nos llega el agua ni en las noches. Ellos siguen con la estrategia de cortarle el agua al pueblo hasta que se pongan al día con los pagos”, dijo el sindico de Villa Juárez.

No entregaré la Medalla Belisario Domínguez por culpa de Lilly Téllez: AMLO cancela visita al Senado para evitar insultos
Síguenos en