Selecciona tu región
Navolato

Ante adeudos millonarios, se podría quedar sin Agua Navolato

De más de 200 millones de pesos es el adeudo que podría dejar sin el servicio de agua potable a Navolato, por lo que llaman a deudores a pagar.

Por Yamileth Zamudio García

-

Sinaloa.- Por adeudo millonario Navolato se podría quedar sin el servicio de agua potable por ello hizo un llamado a la ciudadanía a que cumplan con los pagos pendientes.

Ayer por la tarde en la página oficial de sus redes sociales se posteó un comunicado y la lista de los aduedos pendientes mismo que haciende a más de 200 millones de pesos.

"Se informa a la comunidad en general que debido a la alta morosidad del padrón de usuarios, la Junta de Agua Potable presenta un adeudo de energía eléctrica por la cual está en riesgo de corte masivo de los sistemas de bombeo y por lo tanto afectara a toda la ciudadanía debido al corte de electricidad", fue el anuncio que se dío por las redes sociales.

Leer más: Aguas termales de Portalegre, Culiacán, podrían estar conectadas con Imala

Fidel Rodríguez, gerente de la paramunicipal informó que ya se están haciendo cortes y que por el momento se encuentran con retroexcabadoras en Altata ante la falta de pagos de las mayoría de las casas de la zona residencial que se encuentran.

Leer más: Ciudadanos se juegan la vida en cruceros peligrosos en Culiacán

Además también la cabecera que tiene un adeudo de 58 millones, en Villa Juárez son 38 millones y en la Palma 12 millones siendo estas las comunidades más grandes.

"Es mucha la morasidad y la gente no se arrima si acaso paga solo el 8 o 10 por ciento de la gente que nos debe y es mucho el adeudo de años resagados". Manifestó que pese a los programas de descuento que se han presentado durante años la ciudadanía no ha querido pagar el servicio.

¿Cree que es justo que se quede sin agua Navolato?

Si 0%
No 0%

Fanáticos del América fueron retirados en patrullas de Mazatlán
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias