Selecciona tu región
Navolato

Aun no les llega prima vacacional a policías de Navolato en proceso de jubilación

Los agentes de la Policía Municipal de Navolato argumentan que tiene permiso para dar inicio a los tramites de jubilación

Por Angelina Corral

-

Sinaloa.- A los agentes activos de la Policía Municipal de Navolato, ya les llegó el pago de la prima vacacional, pero a los que están en el proceso de jubilación no, denunciaron algunos inconformes.

De acuerdo a los agentes que tienen permiso, al iniciar los trámites de la jubilación venía especificado en el documento que firmaron que iban a tener las mismas prestaciones que los activos pero no es así y les están quitando ésta lo que no consideran justo.

Además de que si están con permiso no es culpa de ellos si no de los trámites tan burocráticos por parte de las autoridades del propio Ayuntamiento de Navolato.

Agentes que hablaron con este medio de comunicación contaron que ese recurso les hace falta para poder cubrir diversos gastos que se les han venido ahora con la pandemia. En años anteriores aseguran se los entregaban  en el periodo de Semana Santa y había quienes lo guardaban para cuando se iban de vacaciones o bien lo tenían para cubrir otros gastos, pero ahora ya no les llega.

Leer más: Congreso de Sinaloa exige restablecer el servicio de agua potable en Navolato

Mujer es aplastada por la fachada de zapatería del Centro Histórico de Guadalajara
Síguenos en