Selecciona tu región
Navolato

Buscan apoyo económico para Luis, niño en tratamiento oncológico por leucemia en Navolato

La familia vive en Navolato y requiere trasladarse a Culiacán para que Luis reciba quimioterapias al tener un diagnóstico de leucemia linfoblástica aguda

Por Mario Núñez Lozada

-

Sinaloa.- Familia del pequeño Luis Adolfo Medrano García de 9 años de edad necesitan del apoyo de la ciudadanía en Navolato, Sinaloa, para lograr solventar los gastos médicos que el niño necesita en sus tratamientos oncológicos al tener un diagnóstico de leucemia linfoblástica aguda.

El pequeño Luis padece de leucemia linfoblástica aguda y actualmente lleva un proceso de tratamiento en quimioterapias ambulatorio, pero ante la falta de recursos de su familia y la escasez de medicamentos requieren de apoyo económico para solventar gastos.

El niño fue diagnosticado con esta enfermedad desde que tenía cuatro años de edad y desde entonces ha requerido de varios procedimientos médicos para poder salir adelante.

Leer más: Reconvierte IMSS en Sinaloa 7 unidades hospitalarias para atender casos Covid-19

Ana Gabriela García Espino madre del niño comentó que actualmente requieren de apoyo económico para estar acudiendo todos los días a tratamiento de quimioterapias, pues su trabajo en el campo no le alcanza para poder sostener gastos del hogar y tratamientos de su hijo.

Vivimos acá en Navolato y tengo que estar pagando el traslado para que le pongan las quimioterapias, ahorita necesitamos de agujas y vasos estériles, además de  medicamentos como la mercaptopurina y metrotrexato para mejorar su salud”, expresó la madre desesperada por la situación que atraviesa.

Quien desee apoyar pueden contarlos al número de teléfono 6673483691 o realizar un depósito al número de cuenta bancoppel 4169160496323867.

Conoce a Speedy, el bebé hipopótamo que roba miradas en el Zoológico de Guadalajara
Síguenos en
Más sobre este tema