Selecciona tu región
Navolato

Casi llorando el alcalde de Navolato, Sinaloa pide a la ciudadanía que paguen sus recibos de agua

Eliazar Gutiérrez Angulo asegura que se endurecerán las formas de cobro a los morosos, luego de que el servicio de agua potable fuera interrumpido por algunos días

Por Angelina Corral

-

Navolato, Sinaloa.- No tienen otra opción más que empezar con los cortes individuales de agua a los usuarios que de plano no quieran pagar teniendo la forma de hacerlo, explicó el alcalde de Navolato Sinaloa Eliazar Gutiérrez Angulo.

Espera que ahora con el corte de agua que duró varios días la población de las comunidades afectadas valoren el servicio que se les brinda y se ponga al corriente con sus recibos. Indicó que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato ya no puede tener tanto moroso porque de lo contrario la Comisión Federal de Electricidad seguirá realizando los cortes porque es una dependencia muy insensible.

En el caso de los cortes de agua, indicó que se realizarán y si alguien se conecta por su cuenta se le arrestará porque es un delito. Explicó que lo que le queda de su administración se dedicará a trabajar para que la Japan sea más eficiente en el cobro y la operación.

Leer más: El gobernador de Sinaloa se compromete a restablecer el servicio de agua en Navolato

Se espera que este miércoles gracias al apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel el servicio de agua potable se restablezca en las diversas comunidades que dejaron de tenerlo por varios días, debido a que la Comisión Federal de Electricidad les cortó el suministro por falta de pago, se le adeuda más de 10 millones de pesos.

Explicó que el gobernador ya les entregó 500 mil pesos para que abonen, pero este recurso tiene que salir a través del cabildo para lo que tendrá que pasar un día, así como también como Ayuntamiento poder juntar más recursos. El gobernador Quirino Ordaz Coppel se dijo dispuesto a apoyar con dos millones de pesos más al alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo para que abone a la CFE y esta dependencia no tenga pretextos para restablecerle el servicio.

En un evento en donde se inauguró la pavimentación de dos calles en la sindicatura de La Palma, Navolato Sinaloa, el alcalde casi a punto del llanto pidió a los pobladores que paguen sus recibos les recordó que sólo en esta sindicatura se adeuda a la Japan más de 11 millones de pesos.

Civiles armados suben heridos a ambulancia en Culiacán
Síguenos en

Últimas noticias