Selecciona tu región
Navolato

DIF Navolato entrega 50 bicicletas a estudiantes de diferentes comunidades

El sistema DIF Navolato junto con el DIF Sinaloa y el apoyo de la fundación Telmex-Telcel entregó el apoyo de 50 bicicletas a estudiantes.

Por El Debate

-

Sinaloa.- La presidenta del Sistema DIF Navolato, María Martha Zazueta de Gutiérrez, y el alcalde Eleazar Zazueta Camargo entregaron ayer 50 bicicletas a niños y niñas de diferentes comunidades, como parte del programa Ayúdame a Llegar, que tiene en marcha DIF Sinaloa.

Indicaron que este apoyo se realiza con la finalidad de evitar la deserción escolar y apoyar a los estudiantes para que cuenten con un medio para trasladarse a sus escuelas cuando inicien las clases de manera presencial debido al problema ocasionado por la pandemia del Covid-19.

María Martha Zazueta agradeció el apoyo de la presidenta del DIF Sinaloa, Rosy Fuentes, por todo el apoyo que ha brindado a las familias de Navolato. 

Leer más: Diputados del PRI proponen calcular pensiones con salario mínimo y no con UMAS

También contaron con el apoyo de las instituciones Fundación Telmex-Telcel que participaron para hacer posible este programa que, sin duda alguna, es de gran ayuda para los niños y niñas navolatenses.

¿Cree que este es un buena apoyo para los jóvenes?

Si 0%
No 0%

Mario Zamora se registra para la gubernatura de Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema