Selecciona tu región
Navolato

El candidato a diputado Víctor Godoy arranca campaña desde Navolato

El candidato a Diputado Federal por el distrito 03, inició su campaña desde las instalaciones del PRI, junto a Rigoberto Mejía, quien busca la alcaldía.

Por El Debate

-

Navolato, Sinaloa.- Víctor Godoy Ángulo, candidato a Diputado Federal por el distrito 03, en la coalición “Va Por Sinaloa”, conformada por PAN-PRI-PRD, inició su campaña el primer minuto de este domingo en su tierra natal, Navolato; acompañando al candidato a Presidente Municipal, Rigoberto Mejía y su planilla.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del PRI Navolato, tomando las medidas sanitarias, recomendadas por la Secretaría de Salud, con la finalidad de evitar contagios por covid-19.

Rigoberto Mejía y Víctor Godoy, aseguraron ir por el triunfo, trabajando como lo han venido haciendo desde hace tiempo, y por su puesto, con el apoyo que han venido recibiendo por parte de la gente.

Víctor Godoy, mencionó que se siente emocionado por el cariño, participación y apoyo de todos.

“Estoy contento, emocionado por la participación de todas y todos ustedes, aquí está la pasión, el coraje y la entrega de cada uno de ustedes, hay que echarle muchas ganas, no hay que descansar. Lo más importante está por venir y vamos a ganar”, expresó el candidato.

Además, Rigo Mejía, aseguró que Víctor Godoy, es la mejor opción para el distrito, pues es un hombre preparado, empresario con mucha trayectoria y “echado pa’ delante”.

Leer más: Mario Zamora inicia campaña a la gubernatura en Hospital General de Guasave, Sinaloa

“Ocupamos que Víctor Godoy sea diputado federal para que vengan los recursos que fueron eliminados a toda la gente que era beneficiada. Lo haremos ganar en Navolato y aquí en el distrito”, afirmó el candidato a la Alcaldía de Navolato.

Teorías de la conspiración en elecciones de Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones