Selecciona tu región
Navolato

El perrito Duvalín pierde una pata al ser atropellado, ¡ayuda a que le salven la otra!

El perrito fue atropellado hace 15 días por un conductor que se dio a la fuga en la colonia Chulavista, municipio de Navolato, Sinaloa

Por Angelina Corral

-

Navolato.- Duvalín es un perrito que vive en la colonia Chulavista, municipio de Navolato, Sinaloa, donde hace 15 días el conductor de una camioneta lo atropelló y se dio a la fuga dejándole sus patitas delanteras despedazadas y le tuvieron que amputar una.

En la actualidad le tienen que hacer curaciones, retirarle la piel muerta y estarle aplicando diversos medicamentos,entre ellos antibiótico y diversas pomadas  por lo que requiere apoyo de la ciudadanía para sus gastos.

Su recuperación será lenta y dolorosa pero Duvalín tiene muchas ganas de vivir y por eso se está pidiendo cooperación para comprarle su medicamento.

Leer más: Miles de pesos en pérdidas y heridos por tráiler accidentado en Culiacán

Quien desee apoyarlo puede depositar a la cuenta 4169160800004823 de Bancoppel o a la 525678282419 ambas a  nombre de Marisela Castaños, presidenta de la fundación Balto y Togo.

Quien desee puede donar material de curación, medicamento Clindacin 10 para la infección, Brosin ungüento para sus heridas y alimento. Se requiere pagar la veterinaria en donde se atendió. También pueden depositar por paypal.me/fundaciónbaltoytogo.

Síguenos en
Más sobre este tema