Selecciona tu región
Navolato

Erika Seamanduras y Miguel Calderón se registran por el Partido Verde en Navolato

Erika Yamell Seamanduras Rivera y Miguel Enrique Calderón Quevedo se registraron ante la sede del IEES en Navolato para su registro por el Partido Verde.

Por El Debate

-

Sinaloa.-  Erika Yamell Seamanduras Rivera y Miguel Enrique Calderón Quevedo hicieron oficial su registro ante el Consejo Municipal Electoral como candidatos del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Navolato y el Distrito Local 11 respectivamente. 

Pasadas las 23:00 horas arribaron a la sede del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) en Navolato acompañados de familiares y simpatizantes para cumplir con el requisito. 

"Me siento muy honrada por la invitación, mi candidatura representa una gran oportunidad para potencializar los derechos de todas las mujeres del municipio pero además para poner en alto los valores de las y los navolatenses en temas tan importantes como la educación, la cultura y el desarrollo del potencial humano.

Leer más: Registro para candidatos a diputados federales será del 22 al 29 de marzo: INE

Mi candidatura es sinónimo de empoderamiento femenino y de la búsqueda del bienestar social", expresó la candidata a la alcaldía. 

Leer más: Retrasa Morena lista de candidatos a diputados locales en Guerrero

Por su parte Calderón Quevedo comentó que aceptó con mucho gusto la invitación que le hizo el Partido Verde para contender por el Distrito 11 porque cree que Navolato sigue teniendo muchas potencialidades y está convencido de que el municipio requiere perfiles con experiencia, compromiso y visión para salir adelante. 

Acompañaron a los virtuales candidatos el Coordinador del Partido Verde en Navolato, Pedro López, y el Secretario de Elecciones, Luis Alberto Guzmán Luevano.

¿Votaría por el Partido Verde en Navolato?

Si 0%
No 0%

Oleaje por destapes en Morena, el PAS y Movimiento Ciudadano
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias