Selecciona tu región
Navolato

Hoy volverá a operar la base de la Cruz Roja en Altata, Navolato

La base de la Cruz Roja en Altata permaneció cerrada durante varios años y hoy volverá a operar gracias a los apoyos de Culiacán y Navolato.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Gracias a la solidaridad de empresarios y ciudadanos de Culiacán y Navolato la base de Cruz Roja de Altata volverá a operar este día en beneficio de miles de personas.

Esta base permaneció cerrada durante varios años y era un sueño que se volviera abrir para poder auxiliar de forma más rápida a las personas que sufran algún percance en carretera o bien en el mar.

María Elena Urías presidenta del Consejo de Cruz Roja delegación Navolato, explicó que en esta base se trabajarán las 24 horas y se brindará una atención prehospitalaria.

Agradeció a todos los empresarios, autoridades del Gobierno estatal y ciudadanos que han contribuido para que esta base esté de nuevo en operaciones. Ya está equipada, se tiene al personal y dos ambulancias.

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 26 de octubre sobre Covid-19

Indicó que para prestar el servicio se necesitará el apoyo de la población ya que se tendrá un gasto de entre 120 a 160 mil pesos mensuales. 

Dinero y condones roba hombre en farmacia en Mazatlán
Síguenos en
Más sobre este tema