Selecciona tu región
Navolato

La CFE devolvió el servicio eléctrico a todos los pozos de agua potable en Navolato

Mañana personal del Ayuntamiento de Navolato acudirá a la CFE para realizar un convenio y abonar tres millones de pesos, informaron las autoridades.

Por Angelina Corral

-

Sinaloa.- Desde este día la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya reinstaló el servicio de energía en todos los pozos de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato (JAPAN) en donde la había cortado y es cuestión de horas para que empiece a llegar a las comunidades, ya que muchas personas están llenando sus tinacos comentó el alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo.

Durante este mediodía se va a realizar una sesión de Cabildo para darle salida a los recursos que entregó el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, y que es un millón y medio de pesos, luego el estado entregará un millón de pesos más.

La Japan aportará un millón y medio de pesos más y mañana personal del Ayuntamiento acudirá a la CFE para realizar un convenio y abonar estos tres millones de pesos. 

Leer más: 6.5 millones de pesos en inversión destinó Sinaloa para calles en Navolato

El alcalde invita a los ciudadanos a acercarse a pagar, en la actualidad se están haciendo el 100 por ciento de descuentos en multas y recargos. Quien no tenga para liquidar puede abonar y hacer convenio, explicó. 

Algunas comunidades estuvieron siete días de agua luego de que la CFE cortará la energía a los pozos de la Japan como medida de presión para que les pagara el adeudo de más de 10 millones de pesos.

¿Cree que hace falta una cultura de pago en Navolato?

Si 0%
No 0%

Ataque en Tarecuato Michoacán
Síguenos en

Últimas noticias