Selecciona tu región
Navolato

Marquitos de la "venganza del queso" va a suplente diputado por el Partido Verde en Navolato

Marcos Vinicio Verdugo, conocido como "Marquitos" del video de la historia de la venganza del queso, va de suplente de diputado Miguel Calderón por parte del Partido Verde del Distrito 11.

Por Carlos Narvaes

-

Navolato, Sinaloa.- Marcos Vinicio Verdugo, originario de "La Palma", Navolato y quien es conocido con alias "El Tigre" y se volvió viral en redes por el video de la "venganza del queso", va de suplente de diputado Miguel Calderón por parte del Partido Verde.

"Marquitos" como es conocido también por amigos, vecinos y familiares, se volvió viral en redes sociales al relatar su famosa historia de "la venganza del queso" y anunció que va de suplente de diputado Miguel Calderón del Distrito 11 por el Partido Verde en el municipio de Navolato.

Por lo que se espera que trascienda esta noche y que Marcos Vinicio Verdugo se registre para ser suplente a diputado.

Leer másAnte adeudos millonarios, se podría quedar sin Agua Navolato

La venganza del queso de Marquitos

Marcos, quien fue apodado por sus amigos como "El Tigre", ya que según él, le decían que siempre usa las mismas "garras" porque no tenía más que ponerse.

Pero su vida cambió desde el 17 de noviembre del 2014 con su historia de la venganza del queso, que hasta la fecha circula en redes sociales y narró su experiencia de vivir en la pobreza.

Marquitos relató su historia, la venganza del queso y comentó en video que ese día no tenía nada que comer, nomas tenía tortillas envueltas en verdura y su esposa, María de Lourdes o mejor conocida como su "Tesoro", le comentó que se le antojaba echarle queso a esas tortillas.

¿Viste este video?

0%
No 0%

Marco al revisar su refrigerador, narró que parecía "coco tiernito" al ver pura agua y para evitar el primer disgusto con su "Tesoro", contó que solo pudo encontrar cinco pesos para comprar queso.

El Tigre de La Palma, dijo en video en una entrevista para DEBATE, que lo discriminaron por no poder comprar más queso.

Desafortunadamente al pasar a pagar el pequeño trozo de cinco pesos de queso, la máquina se tragó la bolsa, dejando "pura leche", y se fue apenado sin poder comprar el queso para sus "envueltas" o enchiladas.

A los días, a Marquitos le pagaron 6 mil pesos por su trabajo, ya que Marcos se dedica a la albañilería; entonces decidió cobrar su venganza.

Leer más¿Quieres visitar la playa El Tambor? Navolato anuncia cierre este fin de semana

Marcos fue a la misma tienda y pidió un queso entero, Marquitos se vengó del queso que lo hizo sentirse rechazado por la sociedad, trabando la misma máquina que apachurró los cinco pesos de queso.

Arrestan a padre que metió a su hija al área de elefantes en zoológico
Síguenos en

Últimas noticias