Selecciona tu región
Navolato

Navolato conmemora el 215 aniversario del natalicio de Benito Juárez

1/2 Conmemoran en Navolato el natalicio de Benito JuárezFoto: Cortesía

2/2 Conmemoran en Navolato el natalicio de Benito JuárezFoto: Cortesía

Este domingo 21 de marzo el Alcalde de Navolato, Eleazar Zazueta encabezó el izamiento de la bandera en conmemoración del natalicio de Benito Juárez

Por El Debate

-

Navolato, Sinaloa.- El presidente municipal de Navolato, Eleazar Zazueta Camargo encabezó esta mañana el izamiento de bandera a toda asta, la colocación de las ofrendas florales y una guardia de honor en el monumento de Benito Juárez, para conmemorar el 215 aniversario del natalicio del también conocido “Benemérito de las Américas”

Como parte de los protocolos y medidas preventivas para evitar contagios del COVID-19, este acto cívico se llevó a cabo en la plazuela de la sindicatura Benito Juárez, sólo con la participación de los representantes de las autoridades municipales.

Estuvieron presentes, el secretario del Ayuntamiento Jesús Ángel Reátiga García, regidores, Obdulia González Flores, Jesús Macrina Espinoza Salmorán, Adilene Zavala Rodríguez, Martín Rosario Rubio Marín y el síndico municipal Bogar Diarte Salaiz.

Leer másCelebra AMLO 215 aniversario del natalicio de Benito Juárez desde Guelatao, Oaxaca

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, por segundo año consecutivo se cancelaron los tradicionales eventos artísticos y culturales, así como el desfile que año tras año se llevaban a cabo en esta sindicatura en este día.

Conmemoran en Navolato el natalicio de Benito Juárez / Foto: Cortesía

Don Benito Pablo Juárez García nació el 21 de marzo de 1806 y falleció el 18 de julio de 1872. Fue un importante político mexicano indígena y abogado que logró un gran cambio en la historia de nuestro país. También fue gobernador de Oaxaca, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y presidente de México en el periodo de 1858 a 1872.

Ler másConmemoran en El Fuerte el 215 aniversario del natalicio de Benito Juárez

Arrestan a padre que metió a su hija al área de elefantes en zoológico
Síguenos en

Últimas noticias