Selecciona tu región
Navolato

6.5 millones de pesos en inversión destinó Sinaloa para calles en Navolato

Los beneficiarios fueron vecinos de dos calles ubicadas en la colonia Fidel Gutiérrez en la sindicatura de Villa Ángel Flores "La Palma" en Navolato.

Por Angelina Corral

-

Sinaloa.- El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, inauguró ayer la pavimentación de dos calles, en la colonia Fidel Gutiérrez ubicada en la sindicatura General Ángel Flores “La Palma”, en el municipio de Navolato. Estas calles son muy importantes porque por las mismas circulan una gran cantidad de vehículos. Además, están cerca de un plantel educativo, dijeron beneficiarios.

Las vialidades a las cuales se les puso pavimento hidráulico son la Tercera y Quinta de la colonia en mención. En estas obras se realizó una inversión de 6.5 millones de pesos, ya que incluyeron obras de agua potable y drenaje sanitario, además de alumbrado público y pintura de las banquetas, expuso el secretario estatal de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo. 

Inversiones 

En su participación Ordaz Coppel recordó que en Navolato se han realizado más de mil 200 obras, entre las que se incluyen 63 nuevas calles. Recordó que en su gestión este municipio ha recibido una inversión de 500 millones de pesos. 

Leer más: 16 por ciento de pacientes de Covid-19 hospitalizados en Sinaloa ya estaban vacunados

Por su parte, el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo expuso que estas nuevas calles vendrán a mejorar la vida de las familias y a dignificar el entorno, ya que quedarán en el olvido los polvaderones y lodazales que se hacían con las calles de tierra.

A nombre de las familias beneficiadas agradeció Yuli Heras, ya que resaltó que eran obras esperadas desde hacía muchos años, las cuales representan un desarrollo muy importante para muchas familias, ya que además de mejorar el nivel de vida, les ayuda en la seguridad por el alumbrado público que instalaron.

La síndica Keyla Eréndida Ureta también agradeció la realización de estas obras, a ella le reconocieron su capacidad de gestión. 

Leer más: Pelean Morena y PAN en Congreso de Sinaloa por el Gas Bienestar

Los Datos

Supervisión

Ayer en su gira por Navolato, Quirino Ordaz Coppel y el alcalde Eliazar Gutiérrez realizaron un recorrido de supervisión por el edificio que dentro de poco albergará al nuevo Ayuntamiento de Navolato. El objetivo era ver los detalles finales. 

Más obras 

El gobernador también dijo que está en marcha, con recursos que gestionó ante la Comisión Nacional del Agua, la modernización del dren Cedritos, que cruza varias sindicaturas y que en la pasada depresión tropical 19-E se desbordó y provocó inundaciones. 

¿Cree que Quirino Ordaz Coppel ha hecho un buen trabajo como gobernador de Sinaloa?

Si 0%
No 0%
Civiles armados suben heridos a ambulancia en Culiacán
Síguenos en

Últimas noticias