Selecciona tu región
Navolato

Continúan los envenamientos de perros y gatos en Navolato, ahora en la comunidad Cinco Hermanos

Vecinos de la comunidad Cinco Hermanos piden al responsable que pare, que no asesine a otro animalito más ni pongo en riesgo la vida de los habitantes. 

Por Angelina Corral

-

Sinaloa.- Desde hace un mes empezaron a envenenar a perros y gatos en la comunidad de Cinco Hermanos ubicada en la sindicatura de Bachimeto, municipio de Navolato, Sinaloa.

Los responsables de las muertes de las mascotas ponen el veneno en comida,  lo cual le puede ocasionar un daño a un niño, además  con las lluvias el veneno se esparce muy rápido y a diversos lugares.

La matanza de las mascotas inició hace como un mes con el envenenamiento de un perro y cinco gatos, luego en días pasados se encontraron dos perros y tres gatos más, pero se han denunciado otros casos. En Zapotillo que es una extensión de esta comunidad le han provocado la muerte alrededor de 10 animalitos.

Leer más: ¡5 muertos y 10 heridos! la cruel emboscada del narco al Ejército Mexicano en Culiacán, Sinaloa

Los vecinos, quienes se reservarán el nombre, piden al que esté haciendo esto que pare, que no haga daño a los animales ni tampoco ponga en riesgo a los habitantes. Las mascotas son parte de la familia y les duele que se las estén matando.

Los animalitos, quienes tenían un nombre y eran amadas, quedaron tirados en las calles tras una dolorosa agonía. Este caso de crueldad se suma al ocurrido en la sindicatura de Sataya en donde de acuerdo a los pobladores envenenaron a decenas de mascotas y cuyo caso está sin resolver.

¿Cree que se deberían dar penas fuertes a quienes atenten contra un animal?

Si 0%
No 0%
Ataque en Tarecuato Michoacán
Síguenos en

Últimas noticias