Selecciona tu región
Navolato

Se registran muy pocos visitantes en las playas de Navolato, Sinaloa

Las playas de Navolato, entre ellas Altata y El Tambor han recibido poco flujo de visitantes a inicios de las vacaciones de Semana Santa.

Por Angelina Corral

-

Sinaloa.- Muy pocos visitantes habían registrado hasta las 13:00 horas de este día el Puerto de Altata y las playas del Tambor, ubicadas en el municipio de Navolato, Sinaloa. 

En el Tambor había aproximadamente mil 200 personas entre ellos una gran cantidad de niños. A diferencia de otros años llegaban muchos carros chicos, cuyos tripulantes llevaban pocas cosas, iban a estar un rato y se regresarían ante la prohibición de acampar y al tener que salirse a las 18:00 horas.

Los que más disfrutaban de la arena y el mar eran los niños quienes corrían de un lado a otro, hacían hoyos y se divertían “toreando las olas”. El clima era muy agradable. 

Leer más: Habrá prórroga en pago de impuestos en Sinaloa hasta finales de abril

Mientras un helicóptero sobrevolaba la playa, policías municipales hacían sus recorridos en motocicletas y patrullas, los elementos de protección civil también estaban atentos. 

Para delimitar el espacio y que hubiera sana distancia entre los visitantes las autoridades municipales colocaron banderas amarillas. Rey David Lara Gonzalez el encargado de protección civil municipal, llamó a las personas que van a visitar esta playa que cumplan con todas las medidas preventivas de la Secretaría de Salud y que en ningún momento descuiden a los niños. Indicó que todo ha estado muy tranquilo. 

Leer más: Los niños y adolescentes quieren volver a clases en Sinaloa: titular de Sipinna

En el malecón de Altata eran muy pocas las personas que habían llegado, la gran cantidad de puestos que ofertaban una gran cantidad de antojitos y los restaurantes estaban vacíos.

En un carro con un altavoz trabajadores del Ayuntamiento invitaban a la población a mantener la sana distancia y a estar usando gel antibacterial o lavándose las manos  de manera frecuente. Se esperaba que en la tarde lleguen más visitantes. Hasta las 14:00 horas no se había registrado ningún percance en los centros recreativos de este municipio.

¿Cree que haya un rebrote de Covid-19 después de Semana Santa?

Si 0%
No 0%

Tolvaneras provocan cierre de la carretera Guadalajara-Colima
Síguenos en

Últimas noticias