Selecciona tu región
Navolato

Sin novedad en las playas de Navolato, Sinaloa, reportan autoridades

1/2 Reportan saldo blanco en playas de Navolato en Semana SantaFoto: Cortesía

2/2 Reportan saldo blanco en playas de Navolato en Semana SantaFoto: Cortesía

Se registró saldo blanco durante estas vacaciones de Semana Santa, informó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Navolato, Valentín Almanza Avilés

Por Angelina Corral

-

Sinaloa.- Los visitantes se portaron bien y por fortuna no hubo personas ahogadas, ni heridas graves en accidentes en los centros recreativos y playas del municipio de Navolato, explicó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Valentín Almanza Avilés. 

Les manda un reconocimiento a las personas que fueron porque se portaron a la altura de las circunstancias y al circular por las carreteras. En las playas se vivió un ambiente familiar en comparación con otros años anteriores a la pandemia de Covid-19. Se registraron dos hechos de vehículos que se salieron del camino pero no hubo nada que lamentar. 

En este tema el presidente  municipal de Navolato, Sinaloa, Eleazar Zazueta Camargo informó que hubo saldo blanco durante durante el operativo de seguridad Semana Santa 2021 “El Preventivo”. 

Leer más: Raquíticas ventas en Semana Santa reportan restaurantes de Altata, Navolato

También da las gracias a los visitantes que siguieron todas las recomendaciones de seguridad y las que se mantuvieron en sus casas. 

Dio a conocer que de acuerdo a las estadísticas que elaboró la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, durante este periodo de Semana Santa, se contabilizaron 15 mil 850 vehículos y un total de 111 mil 800 personas que visitaron las playas de El Tambor, Isla Cortés y la Bahía de Altata, principalmente.

Existe el reporte de que hubo siete lesionados, once hechos de tránsito, y fueron elaboradas 235 boletas de infracción, se brindó apoyo para localizar a tres niños extraviados y fueron entregados 6 mil 750 dípticos sobre los delitos y sus consecuencias, violencia familiar y primeros auxilio con el fin de informar para evitar accidentes. Los marinos seguirán apoyando en el resguardo de los centros recreativos y playas en esta semana para evitar percances.

Plantea Faustino Hernández eliminar burocracia del Ayuntamiento de Culiacán
Síguenos en