Selecciona tu región
Navolato

Temen cierre de restaurantes en Altata, Navolato, ante la falta de agua

Restauranteros de Altata, Navolato, manifestaron su temor ante un inminente cierre a causa de la falta de agua; llaman a las autoridades a solucionar la problemática

Por Yamileth Zamudio García

-

Sinaloa.- Ante la problemática de la falta de agua en las comunidades de Navolato, Sinaloa, restauranteros de Altata temen tener que cerrar al quedarse sin agua.

Señalaron que ya tienen una semana sin agua y la poca que tenían se la están terminando por lo que ya no saben qué hacer. Uno de los restauranteros que prefirió emitir su nombre señaló que las autoridades entregaron muy poca agua y solo con los comerciantes que quisieron por lo que hubo molestias.

Reiteró que mañana es uno de los días que más venden por ser fin de semana, pero de no tener agua van a tener que cerrar los locales pues para todo requieren del vital líquido.

Leer más: Sequía y robo de cableado causa problemas de abastecimiento de agua en Navolato

Hicieron el llamado a las autoridades de Navolato para que solucionen de inmediato, pues no solo los restauranteros están siendo afectados, sino toda la comunidad.

La situación por la que se dijeron desesperados pues además de que les falta el agua también tendrán que cerrar sus puestos y el único sustento que tienen.

En otras comunidades de Altata persiste dicha situación por lo que la población notó  su inconformidad hacia las autoridades municipales ya que son muchos días los que han estado sin agua además que no es la primera vez que sucede.

¡Fe en la humanidad restaurada! Regalan un nuevo suéter a perrito que asaltaron en su propia casa
Síguenos en

Últimas noticias