Selecciona tu región
Navolato

¿Vas a ir a las playas de El Tambor, Navolato? esto es lo que tendrás que pagar

Director del parque, explicó que a fin de maximizar la prevención durante este periodo vacacional de Semana Santa se implentó el método en línea para evitar aglomeraciones

Por Angelina Corral

-

Sinaloa.- El cabildo del municipio de Navolato, Sinaloa, aprobó que a los visitantes a la playa El Tambor se les realizará un cobro de 50 pesos por automóvil y 150 pesos por autobuses.

En este lugar sólo se permitirá el ingreso de 3 mil unidades para evitar aglomeraciones. Está prohibido acampar y los visitantes tendrán que retirarse a las 18:00 horas. 

Leer más: DIF Sinaloa anuncia 300 servicios funerarios gratuitos: cremación y velación en capilla

En lo que respecta al cobro que algunos ciudadanos denunciaron que se hacía de 100 pesos para cruzar el puente de Nuevo Altata el coordinador de protección civil municipal Marco Antonio Juárez Salgueiro explicó que fueron a supervisar y no encontraron que estuvieran realizando este cobro, que sí se estaba solicitando en el área de estacionamiento, pero no en la caseta. 

Las autoridades de Navolato llaman a los visitantes a no acudir a las playas y que se queden en casa para evitar aglomeraciones, también piden que no conduzcan si ingieren bebidas embriagantes. 

En las playas de Navolato solo se permitirá una fluencia de 120 mil visitantes al día. En esta tarde ya estaban empezando a llegar los visitantes pero no en la misma proporción que en otros años cuando no había pandemia explicó Juárez Salgueiro.

Se manifiestan repartidores de comida de Apps en Culiacán
Síguenos en