Selecciona tu región
Opinión

Es un maleducado Dusty (Palillo) Baker

EN LA PELOTA

Por Juan Vené

-

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).- “Los abuelos de ahora ya no podemos disfrutar de la conversación con nuestros nietos, porque ellos están muy ocupados con sus comunicaciones modernas…” Joseph McKadew.-

-o-o-o-

** Cosas veredes, amigo Sancho…: Medias Rojas-Astros se enfrentan en postemporada, por tercera vez en los últimos cinco años… ** Y el destino de los Astros son las medias. Blancas en la anterior serie, y rojas en la de ahora… ** Lo que decía el mánager de los Medias Rojas, Alex Cora, ayer…: “Solo nos falta ganar ocho juegos más”. Por supuesto, cuatro a los Astros y cuatro en la Serie Mundial… ** Y el resumé de Cora recuerda que él, ni como coach ni mánager, ha quedado nunca fuera de la postemporada… ** Interesante lo que recalcaba Kiké Hernández…: “Los Medias Rojas no somos un róster de 26 peloteros. Sino que todos somos uno solo”… ** Los Astros les ganaron cinco de siete juegos a los Medias Rojas en la temporada 2021, y les anotaron 42 carreras, permitiéndoles apenas 25…** Del otro lado, los Bravos, anoche, veían el juego Dodgers-Gigantes, a ver con quiénes iban en la serie a máximo de siete encuentros, por el título de la Nacional… ** Los ejecutivos de ESPN y FOX están felices porque cualquiera de las cinco ciudades dispuestas anoche para la Serie Mundial es mercado grande…  

-o-o-o-

“Si no tienes seguridad acerca de qué decir, no digas nada”… Anónimo.-

-o-o-o-

** Desde 2008 no ganaban los Medias Blancas un título divisional. El mánager Tony LaRosa, de 77 años, no solo los guio hasta la postemporada, sino que cautivó peloteros jóvenes como Carlos Rodón y Gavin Sheets, quienes hablan maravillas de él… ** Dusty Baker sería muy agradable, en extremo simpático, si supiera que llevar un palillo entre los dientes es mala educación, una asquerosidad y peligro mortal… **En Italia ha triunfado el venezolano de Los Teques, Argenis Blanco, con su Academia de Beisbol y Softbol, en la cual la mayoría de quienes aprenden a jugar son damas. Los equipos de Argenis han ganado numerosos campeonatos…

** El beisbol está de luto, por la muerte de Ray Fosse, a los 74 años, víctima del cáncer. Fosse fue un cátcher estelar y narrador de alta clase con los Atléticos. Se le recuerda especialmente por el choque con Pete Rose en el Juego de Estrellas de 1970. Mi pésame para la viuda Carol y sus hijas Nikki y Lindsey…

-o-o-o-

“Creer es importante, pero lo es más aún respetar lo que creen los demás”... Aristóteles.-
Gracias a la vida, que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- El archivo de estas columnas en Google si entras por “el deporte vuelve a unirnos”.

Síguenos en
Más sobre este tema