Selecciona tu región
Opinión

Un llamado de auxilio en San Isidro

SANTO Y SEÑA

  • Santo y Seña

Por Santo y Seña

-

Quienes le hacen el llamado de auxilio a las autoridades municipales y sobre todo al gerente de Servicios y Obras Públicas del Ayuntamiento de Culiacán, Manuel Ochoa, son los habitantes del sector San Isidro, pues constantemente están batallando con el servicio recolector de basura, lo cual les ha dado muchos dolores de cabeza, los vecinos que se han visto afectados señalan que esta situación, además de ser vergonzosa para la imagen del sector, es contaminante y motivo de enfermedades, por lo que esperan actúen de manera inmediata y se solucione. Si usted es de las personas que se han visto afectadas o quiere denunciar una situación similar llame al fon (667) 758 0101. 

> Broncas por falta de agua potable
Vecinos de las comunidades de El Refugio, El Molino y La Despensa, en el municipio de Ahome, se han unido para denunciar a los de la Jamapa porque desde hace tiempo no les surte el agua potable como es debido. Al parecer la paramunicipal colocó una bomba equivocada que no permite que fluya el agua correctamente. Por lo que le piden al jefe de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado, Hernán Medina, ponga manos en este asusto porque es un líquido vital necesario para muchas actividades del día. Si usted es de los afectados y quiere hacer una denuncia formal, llame al fon 668 12 0404. 

> Buscan especialistas en marketing 
Se buscan especialistas en marketing para que presenten algunas ideas sobre cómo se le puede hacer entender a los automovilistas de la ciudad de Guamúchil que no deben estacionarse en los espacios para discapacitados cuando en realidad no los necesitan, y es que a pesar de las multas económicas y los operativos que loa agentes de Tránsito realizan constantemente, la raza sigue cometiendo este tipo de acciones todos los días, por lo que al parecer será necesario una mano más dura hacia ellos a ver si así entienden. Si sabes de alguien con buenas ideas, márcale al comandante de Tránsito, Nedel Ruiz, al 673 732 39 30.

> Negociazo en tinacos  
Si usted está interesado en iniciar un nuevo negocio y no se decide por el lugar y el giro de darle a esa nueva oportunidad, instale una negocio de tinacos en Escuinapa. Ahí las fallas en el suministro de agua potable es cada vez más recurrente, pese a las promesas de las administraciones en turno. Las familias llegan a pasar varios días consecutivos sin agua corriente. Si se anima échele una llamad al alcalde, Emmett Soto Grave, quizá le de facilidades en el trámite de permisos. Aquí le dejamos su teléfono por si se anima: 695 953 0019. 

> Chambita de fin de semana 
La dirección de Turismo del municipio de Sinaloa está buscando raza que quiera chamba solo los fines de semana y en la zona más visitada del municipio, el malecón. Lo único que tendrán que hacer es contabilizar a los visitantes para avisar a las autoridades cuando ya sobrepase el aforo que quieren mantener, además, exigirán a la gente constantemente que use el cubrebocas. Si te interesa el trabajo puedes comunicarte con Antonio Machado, director de Turismo, al teléfono 687 875 00 01.  

Síguenos en

Temas

  • Santo y Seña

Últimas noticias