Selecciona tu región
Opinión

Leonor Quijada

CÍRCULOS

Por Tatiana Martínez

-
audima

Hola, ¿qué tal? Los saludamos con afecto. 

Leonor Quijada.   
La esposa de Élmer Mendoza y directora de la Sociedad Artística Sinaloense, en rueda de prensa, expuso que el Jardín Botánico de Culiacán se ha convertido en el escenario de la filmación de la ópera La hija de Rappaccini, de Daniel Catán, que la compañía de Ópera de San Diego está produciendo con escenas sinaloenses únicas en el mundo. Es un drama cuyo principal personaje es el doctor Rappaccini, que vive en un mundo habitado por plantas, y la más mínima alteración puede convertir una planta que da vida a una mortal.  

Rossana Araceli Stamatis Félix y Jahiro Sean Pozos Angulo. Felicidades en su primer aniversario de bodas. Se casaron después de haber mantenido un noviazgo de siete años. Fueron felicitados por sus orgullosos padres, Berthila Angulo Sánchez, Rosa del Carmen Félix y Jesús Anselmo Stamatis.  

Carlos Manuel Beltrán Gastélum. 
El cirujano bariatra del Hospital Ángeles de Culiacán, de gran prestigio, que cuenta con numerosos casos de éxito en México, está cumpliendo años este mes de noviembre. Muchas felicidades. 
Marina Quintanilla y Wilfredo Acosta.
Esta estimada pareja cumplió 54 años de casados, los dos más grandes pilares y ejemplos de sus hijos, Eliud, Alan, Gabriel, Wilfredo y Leonardo. Que vengan muchos años más. 

Hortensia y José Manuel Milán Aragón.
Pasaron un bonito fin de semana en La Paz disfrutando del buen clima y las bellas playas del mar de Cortés, rodeados del cariño de hijos y nietos. Enhorabuena.

Semana de la Filantropía de JAP.
Con éxito culminó la Semana de la Filantropía organizada por la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa, en donde decenas de empresarios aportaron a esta labor.


Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.

Síguenos en