Selecciona tu región
Perfiles

Un año más para la alegre Ritty

1/6 Jose Espinal, Ritty Papatheodorou y Tony Galarza.Debate.

2/6 Yoli Pérez Parra, Teresita Gil Leyva, Ritty Papatheodorou, Georgina Torres y Marisa Haza.Debate.

3/6 Yoli Schiller, Yolanda Pérez Parra, Berenice Zermeño, Ritty Papatheodorou, Patricia Bernal, Clarisa Espinoza y Dobby Carlos.Debate.

4/6 Muy contentas se dejaron ver las invitadas a la fiesta de cumpleaños de Ritty Papatheodorou.Debate.

5/6 Luis Enrique Reyes, Zayda Acosta, Ritty Papatheodorou, Elena Stamatis, Linny Papatheodorou, Dalila Zúñiga, Puppys Gil y Jaime Jaramillo.Debate.

6/6 Jorge Jaramillo, Ritty Papatheodorou, Ana Paola Jaramillo y Asiyadeth Sato.Debate.

Ritty Papatheodorou celebró su cumpleaños junto a sus amigos de toda la vida

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Una tarde llena de diversión y de mucho cariño fue la que protagonizó la radiante Ritty Papatheodorou al encontrarse de manteles largos por su aniversario de vida número 70. Fecha en la que le fue organizado un convivio muy especial en un restaurante de mariscos de la ciudad de Culiacán, sitio hasta el que llegaron de sorpresa quienes han sido sus mejores amigos desde que estaban en el kínder, por supuesto, no podían perder la oportunidad de pasar junto a Ritty una de las fechas del año más esperadas por ella. Al llegar al lugar de la reunión, los presentes disfrutaron de un grupo con música vivo para poner a bailar a los presentes.

El menú

Para abrir apetito degustaron de unas tablas con carnes frías, quesos y uvas, y como plato fuerte hubo ceviche de camarón y tacos de carne asada. Delicias que fueron del agrado de todos los invitados especiales.

Síguenos en
Más sobre este tema