Selecciona tu región
Perfiles

Un sacramento más para Juan Pablo

1/8 Rubén Castro Reséndiz, Juan Pablo Castro Magaña, Omayra Magaña de Castro y Rui Castro Magaña.Debate.

2/8 Rubén Castro Reséndiz, Omayra Magaña de Castro, Juan Pablo Castro Magaña, Karina Beltrán de Lizárraga y Julio Lizárraga Bastidas.Debate.

3/8 Paulina Lizárraga Beltrán, Karina Beltrán de Lizárraga, Juan Pablo Castro Magaña y Julio Lizárraga Bastidas.Debate.

4/8 Eugenia Reséndiz con su nieto, Juan Pablo Castro Magaña.Debate.

5/8 Rigoberto Castro, Eugenia Reséndiz, Rubén Castro Reséndiz, Juan Pablo Castro Magaña, Omayra Magaña de Castro, Andrea Castro y Rui Castro Magaña.Debate.

6/8 Familiares de Juan Pablo Castro Magaña junto a él en la foto del recuerdo de su primera comunión.Debate.

7/8 Momento en el que Juan Pablo Castro Magaña comulga por primera vez.Debate.

8/8 Karina Beltrán de Lizárraga y Julio Lizárraga Bastidas acompañando a su ahijado, Juan Pablo Castro Magaña, en cierto punto de la misa.Debate.

Juan Pablo Castro Magaña realizó su primera comunión

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Un día muy especial fue el que vivió Juan Pablo Castro Magaña al realizar su primera comunión en la parroquia de la Sagrada Familia. Motivo por el que le fue preparado este servicio religioso en su honor, en el que lo acompañaron sus padres, Rubén Castro Reséndiz y Omayra Magaña de Castro, y su hermano, Rui Castro Magaña. Contando también con la presencia y el cariño de sus ahora padrinos, Karina Beltrán de Lizárraga y Julio Lizárraga Bastidas, y demás seres queridos, quienes lo felicitaron tras recibir tan linda distinción espiritual.

Recepción

Al finalizar la misa de Juan Pablo, sus padres le organizaron una comida familiar en el Farallón. A la que solo asistieron las personas más cercanas a él.

Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias