Selecciona tu región
Policíaca

Accidente de camión en la carretera México 15 deja dos heridos en Guasave, Sinaloa

1/3 Dos heridos en accidente de camión en Guasave, SinaloaFoto: Jesús Leal/ Debate

2/3 Dos heridos en accidente de camión en Guasave, Sinaloa 2Foto: Jesús Leal/ Debate

3/3 Dos heridos en accidente de camión en Guasave, Sinaloa 3Foto: Jesús Leal/ Debate

Por Julissa Félix

-

Guasave, Sinaloa.- Pasajeros lesionados y daños materiales dejó un accidente de camión que ocurrió la mañana de hoy por la carretera Internacional México 15, cerca de la caseta de Cuatro Caminos, al circular en el tramo Gúamuchil-Guasave, con dirección al norte. 

El autobús accidentado salió de la ciudad Puebla con destino a Ensenada, Baja California, con 43 pasajeros y los dos choferes, cuando ocurrió la salida de camino a la altura de la sindicatura de San Rafael, en el municipio de Guasave.

Los involucrados externaron que salieron del sur del país con la intención de viajar a los campos agrícolas del estado de Baja California. 

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y confirmaron que hubo dos personas lesionadas que fueron auxiliadas por Cruz Roja, y el resto sufrió golpes leves. 

Se trata de un hombre y una menor, los que fueron auxiliados al presentar heridas mayores. 

Aunque la autoridad no especifica la causa del percance, en el lugar de los hechos trascendió que el chofer perdió el control hasta salirse de la carretera. 

Leer más: Hallan muerto a un adulto mayor en un dren en ejido 5 de Mayo en Ahome

Una vez lograron salir los viajeros de la unidad, y descartar que hubiera personas fallecidas, se sumaron a darse apoyo y minutos después hasta hubo quienes aprovecharon que solo fue un susto y empezaron a grabar y narrar lo ocurrido con su teléfono.

Síguenos en

Julissa Félix

Reportera de locales

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Campus Guasave, con especialidad en Comunicación Educativa al realizar una nivelación pedagógica. Se unió al periódico EL DEBATE el 10 de enero del 2012 como reportera del periódico La i en la sección locales, donde estuvo hasta abril de 2017.Ese año se inició como reportera de generales en el diario EL DEBATE, asignada a cubrir locales, policiaca, sociales, cultura y deportes. En la actualidad colabora en el área de publicidad como conductora de trasmisiones en vivo ( Streaming ) para clientes comerciales. Previo a la incursión a la prensa escrita, fue instructora de Educación Inicial en el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), locutora de un programa de Radio digital llamado Pop Radio Mas. Pasatiempos: Organización de eventos, pintar, crear accesorios y visitar pueblos mágicos. Curso Curso de fotografía en la Escuela de Artes de Los Mochis Curso de teatro por la Universidad de Occidente Taller de fotografía impartido por el guasavense Manuel Alvarado Curso de photoshop

Ver más