Selecciona tu región
Policíaca

¡Accidente en Jalisco! Carambola deja un muerto y tres heridos

La carretera de Tala a San Marcos, Jalisco, fue cerrada por varias horas a causa del accidente donde participó un autobús de pasajeros

Por Ana Castro

-

Guadalajara.- Al menos seis vehículos se vieron implicados en un aparatoso accidente tipo carambola ocurrido en la noche del domingo sobre la carretera de Tala a San Marcos, a la altura de La Noria en Teuchitlan, Jalisco. Una persona perdió la vida en el lugar de los hechos y otras tres resultaron lesionadas, de acuerdo a información preliminar.

El accidente fue reportado al número de emergencias 911 cerca de  las 21:00 horas de este domingo 12 de septiembre. Por este medio fueron alertados los bomberos de Tala y de Teuchitlán, quienes se trasladaron al lugar.

Al llegar, los rescatistas encontraron un autobús de pasajeros que presentó un golpe en el costado izquierdo. También localizaron un auto Renault Stepway azul con placas de la CDMX con el frente destrozado, una camioneta roja de la marca Toyota volcada afuera del camino, una Toyota Highlander negro con golpes en el costado izquierdo y un Jeep Liberty obscura con leves daños en su estructura.

Una mujer de 35 años de edad, aproximadamente, murió durante el accidente. Ella viajaba en el asiento del copiloto en la camioneta Totoya Hilux, tres de sus acompañantes sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo, según reportes oficiales.

Una testigo declaró que el chofer del camión de pasajeros rebasó la línea continua e invadió el carril contrario propiciando la coalición de las unidades antes mencionadas. El auto que sufrió más daños fueron la SUV Renault y la camioneta Hilux.

Leer más: ¡Sin escape! Mujer queda prensada en un auto luego de un choque en Culiacán, Sinaloa

Cabe mencionar que la vialidad fue cerrada de forma temporal por varias horas.

Síguenos en