Selecciona tu región
Policíaca

Accidente en Sonora deja 3 muertos; dos ciclistas atropellados y un hombre calcinado

Por Sandra Audelo

-

Hermosillo, Sonora.- Tres muertos fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular registrado ayer domingo en el bulevar Solidaridad, a la altura de Pueblo Nuevo, en el norte de la ciudad de Hermosillo.

Dos de las víctimas mortales murieron atropellados, eran ciclistas y la tercera persona falleció calcinada.

Según información policial, el accidente ocurrió alrededor delas 1:00 horas, lugar donde una camioneta pick up atropelló a dos ciclistas que transitaban por la zona, tras el brutal percance, el vehículo chocó contra un poste y causó que se envolviera en llamas.

Leer más: VIDEO. Voraz incendio consume 20 camiones abandonados en un predio de Hermosillo

Por lo que el chofer de la pick up no logró salir de la unidad motriz y murió calcinado, los ciclistas perdieron la vida instantáneamente al ser embestidos por la camioneta.

Al lugar del trágico accidente acudieron policías municipales, paramédicos de la Cruz Roja, y Bomberos de Hermosillo, los socorristas confirmaron las tres muertes.

Tras confirmarse los decesos personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora llegó al lugar para levantar los cuerpos y llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

Leer más: Suma la Autopista México-Puebla 65 muertos y heridos en hechos de tránsito desde 2019

El sector donde ocurrió el fatal percance quedó sin energía eléctrica, pues la camioneta lo ocasionó tras impactarse contra el poste, momentos después personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restablecieron el servicio.

Dos hombres mueren al chocar motocicleta contra camioneta en Los Mochis
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más

Últimas noticias