Selecciona tu región
Policíaca

Acosan a mujer y su novio los mata a balazos en Tlalpan, CDMX

Por El Debate

-

CDMX.- Dos hombres fueron asesinados a balazos por la presunta pareja sentimental de una mujer a la que habían acosado momentos antes en calles de la alcaldía Tlalpan, CDMX.

Los hechos alrededor de la 4:00 de la madrugada del pasado domingo afuera de un domicilio ubicado en la calle 1 de Mayo con Reforma, en la colonia Pueblo de San Miguel Xicalco.

Aparentemente, los dos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando una pareja de novios pasó frente a ellos. En ese momento ellos acosaron verbalmente a la mujer, dando pie a una discusión entre su novio y ellos. 

La pareja se retiró del lugar, pero minutos después regresaron a bordo de un Volkswagen color negro, el hombre descendió de a unidad armado y abrió fuego contra quienes instantes antes habían acosado a su pareja.

Los hombres, identificados como Luis Donicio, de 35 años, y Mario Alberto, de 30, quedaron tendidos en el lugar. La pareja se dio a la fuga tras perpetrar el ataque.

Uno de ellos, Luis, murió al recibir dos impactos de bala en la cabeza, mientras que el otro fue trasladado por familiares al hospital Gea González, donde perdió la vida más tarde.

Las autoridades capitalinas ya investigan los hechos. Hasta el momento no hay detenidos.

Síguenos en