Selecciona tu región
Policíaca

Afirman que camión cargado con droga sí tenía logo de Morena

Reportero asegura con fotografías que el vehículo con drogas, tenía logos de Morena

Por Carlos Narvaes

-

Michoacán.- El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional aseguró un camión cargado de droga y de acuerdo con el reportero, David Olivera quien que tomó las fotos, el vehículo tenía logos de Morena.

El pasado miércoles 23 de junio, el reportero David Olivera del medio El Día de Michoacán, informó que el camión turístico rotulado con un logo de Morena, fue detenido ya que traía un cargamento de droga.

El reportero dio a conocer el decomiso de droga incautada en el autobús con logos de Morena, que los delincuentes utilizaron para disfrazar el envío.

Leer másMatan a balazos a una mujer durante una pelea en Azcapotzalco

Los hechos ocurrieron en el municipio de Atizapán-Buenavista, donde localizaron uno de sus compartimiento con 14 bolsas de plástico color negro y que en su interior contenían una sustancia granulada similar al "cristal".

El medio difundió dos fotografías que muestran cómo el camión tiene logos de Morena en la parte lateral y en la defensa.

El camión con logos de Morena / Foto: Captura

Cuando el reportero tomó las fotos, el camión estaba estacionado en la calle Felipe Ángeles, casi esquina con calle Francisco I. Madero a un costado de la FGR.

No obstante, durante la noche del 23 de junio, el camión con logos de Morena ya no estaba, ya que lo habían trasladado, aseguro el reportero.

De acuerdo con David Olivera, ninguno de los medios nacionales e internacional que "desmintieron" la foto del camión con logos de Morena, lo consultaron para verificar la veracidad de su reporte.

Por otro lado, Sedena compartió las fotografías del camión con logos de Morena en el boletín, donde se muestran la droga decomisada y el camión rotulado con un logo de Morena.

No obstante, la Sedena difundió fotografías del camión sin logos de Morena en sus redes sociales, ya que ya no se puede apreciar la imagen.

Leer másDejan cadáver de una mujer dentro de tambo de basura en Ciudad Juárez

"El Ejército Mexicano y la GN aseguraron posible cristal en el estado de Michoacán. Se aseguraron 280 kilogramos aproximadamente de sustancia granulada aparentemente cristal".

Balean a embarazada en Zapopan, Jalisco
Síguenos en