Selecciona tu región
Policíaca

Al menos 10 personas ejecutadas en dos días, entre ellas un vendedor de burritos en Chihuahua

Por Agencia Reforma y Pedro Sánchez Briones

-

Chihuahua.- Al menos 10 personas ejecutadas, entre ellas un vendedor de burritos, fueron reportadas entre el miércoles y ayer en Chihuahua, la mayoría en Ciudad Juárez.

En el municipio de Cuauhtémoc, el comerciante fue hallado asesinado ayer en una camioneta en la carretera que conduce a La Junta, Guerrero.  

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Distrito Zona Occidente informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación, acudieron al kilómetro 134+990 de la carretera federal número 16, tramo Cuauhtémoc-La Junta, a la altura de la comunidad de Páramo de Morelos, en donde reportaron un vehículo con impactos de arma de fuego. 

"Al acudir al lugar, sobre el espacio central divisor de la carretera, se localizó un vehículo de la línea Nissan NP 300, con placas de circulación del estado de Chihuahua, con razón la social "Burritos y Quesadillas Don Mario"", comunicó la FGE. 

En dicho vehículo, sobre el costado izquierdo, se apreciaron impactos de arma de fuego, mientras que en su interior, se encontraba la víctima, identificada como Joaquín Daniel M., de 27 años. 

También se localizaron siete cartuchos percutidos calibre 9mm, los cuales fueron asegurados por personal de Servicios Periciales. 

En tanto, en Ciudad Juárez, un hombre fue ejecutado en la Colonia Chaveña, en el cruce de Nieves Acosta y Globo  

En la misma ciudad, el miércoles se registraron ocho homicidios a balazos, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

En uno de los casos, tres hombres de 18, 37 y 39 años de edad murieron por disparos de arma de fuego en la calle Puerto de Palos de la Colonia Tierra Nueva.  

Dos hombres más fueron asesinados a tiros en la calle Jaime Nunó y Simón Elías González en la Colonia Torreón.  

Otro hombre de 22 años fue ejecutado en la calle Ejido Concordia de la Colonia Lomas de las Águilas: uno más de 47 años fue ultimado en la calle Esteban Coronado de la Colonia Corregidora y un individuo no identificado fue asesinado a balazos en la calle Justo Sierra de la Colonia Zaragoza.

Leer más: Identifican a 5 de los 10 cuerpos abandonados en el Palacio de Zacatecas; dos son mujeres

Síguenos en