Selecciona tu región
Policíaca

Aparatoso accidente termina con la vida de un hombre en Eldorado en Culiacán, Sinaloa

1/2 Aparatoso accidente deja a un hombre sin vida en Eldorado en CuliacánEl Debate| Foto: Luis Pérez Meza

2/2 Aparatoso accidente deja a un hombre sin vida en Eldorado en CuliacánEl Debate| Foto: Luis Pérez Meza

Por El Debate

-

Eldorado, Culiacán.-  Un hombre perdió la vida en un fatal accidente automovilístico registrado en las primeras horas de este viernes, por la carretera que conduce a las playas de Ponce, en la sindicatura de Eldorado, perteneciante a Culiacán.

Pasaba la media noche cuando los cuerpos de auxilio fueron alertados del percance.

El infortunado viajaba en una camioneta Honda HRV, color gris sin placas de circulación, por la carretera que lleva al mencionado balneario, cuando a metros de llegar al puente por causas desconocidas perdió el control y se estrelló contra la base de la estructura, dando vueltas y precipitándose al canal donde terminó.

Al lugar acudieron bomberos que realizaron las maniobras para sacar la unidad de las aguas y el cuerpo del occiso de la misma.

Fue tal el impacto contra la base del puente que el motor de la camioneta se desprendió de la misma, quedando a orillas del canal.

Agentes de tránsito se hicieron presentes para delimitar la escena del accidente, y posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estadio iniciaron con los peritajes.

Leer más: Feminicidio: Inicia proceo contra el presunto asesino de Kenia María en Sinaloa

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, pero se informó que al interior de la camioneta  se encontró, una hielera y un cartón de envases de cerveza.

Video: Turista es atacado por cocodrilo en Nuevo Vallarta
Síguenos en