Selecciona tu región
Policíaca

Aparatoso choque deja dos lesionados y cuantiosos daños en Los Mochis

1/7 Aparatoso choque deja dos lesionados y cuantiosos daños en Los MochisFoto: Debate

2/7 Aparatoso choque deja dos lesionados y cuantiosos daños en Los Mochis 2Foto: Debate

3/7 Aparatoso choque deja dos lesionados y cuantiosos daños en Los Mochis 3Foto: Debate

4/7 Aparatoso choque deja dos lesionados y cuantiosos daños en Los Mochis 4Foto: Debate

5/7 Aparatoso choque deja dos lesionados y cuantiosos daños en Los Mochis 5Foto: Debate

6/7 Aparatoso choque deja dos lesionados y cuantiosos daños en Los Mochis 6Foto: Debate

7/7 Aparatoso choque deja dos lesionados y cuantiosos daños en Los Mochis 7Foto: Debate

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Dos lesionados leves y daños materiales valuados en más de cien mil pesos dejó un choque que se suscitó en las calles Belisario Domínguez y Lázaro Cárdenas en el sector centro de Los Mochis, esta mañana. Un automóvil Beat, color blanco y un Nissan Tsuru, color gris fueron las unidades involucradas en el accidente.

De acuerdo a policías de vialidad que acudieron al percance a deslindar responsabilidades a las 07:30 horas el sedán, color gris se desplazaba de sur a norte por la Belisario Domínguez; en la unidad iba una pareja y se dirigía a una cita médica. Sin embargo, al llegar a la altura de la Lázaro Cárdenas, fueron impactados por el vehículo Beat, que se movilizaba de oriente a poniente; tras el descomunal golpe el Beat dió varios giros y chocó con un poste de madera, derribó un árbol y finalmente rebotó en otro.

Testigos se acercaron para ayudar a los tripulantes de los vehículos, luego pidieron una ambulancia al servicio de emergencia 911. Posteriormente llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes revisaron a la pareja que iba en el Tsuru y que presentó golpes, así como a los dos jóvenes del Beat.

Leer más: Hombre en silla de ruedas fue embestido por un motociclista en Los Mochis

Los lesionados no fueron llevado a un hospital debido a que esperarían al representante de la aseguradora. Los agentes de tránsito se hicieron cargo de mover los vehículos, controlar el tráfico vial y evitar que los automovilistas terminaran de derribar varios cables que quedaron sueltos. El Tsuru así como el Beat fueron remolcados por una grúa a la pensión municipal.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más

Últimas noticias