Selecciona tu región
Policíaca

Aparece colgada una estructura con forma de payaso en un puente de Guasave con un mensaje

La figura fue ubicada esta mañana y se llevaron un susto quienes transitan por el bulevar 16 de Septiembre; la acción fue para promocionar una fiesta.

Por Julissa Félix

-

Guasave, Sinaloa.- Vaya sorpresa la que se han llevado ciudadanos al pasar por el crucero ubicado a la entrada a la ciudad de Guasave, Sinaloa ya que esta mañana apareció "colgado" en el puente con una soga al cuello, la figura de un payaso del tamaño de un humano, sosteniendo con las extremidades un cartel con un mensaje.  

Es a la altura del puente de la carretera Internacional, en el entronque donde finaliza el bulevar 16 de Septiembre e inicio del bulevar Colosio, donde el payaso que porta una máscara, peluca, cuello, mangas y barbas color amarillo, un traje azul y rojo con lunares blancos, tiene un cartón sujetado donde deberían ir las manos que dice: @scare_nigth, que en español significa noche de terrero, escrito con tinta morada. 

Conductores reportaron que al parecer era una persona, pero al acercarse se percataban que era una estructura rellena.

Leer más: Son 40 sospechosos de dengue en la zona norte de Sinaloa

Cabe resaltar que dicha acción fue para promocionar una fiesta de disfraces que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre, sin detallarse el lugar y la hora, pero terminó creando temor real entre la ciudadanía.

Dos presos muertos y dos heridos deja riña al interior del penal de Aguaruto en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en