Selecciona tu región
Policíaca

Arde Ciudad Juárez: Queman al menos 8 vehículos y una tienda de conveniencia

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este jueves Ciudad Juárez se convirtió en infierno luego de que presuntos criminales incendiaran intencionalmente al menos ocho vehículos, entre ellos camiones de transporte, y además una tienda de conveniencia.

Los siniestros de los vehículos comenzaron a registrarse alrededor de las 10:00 horas, el primero fue en Puerto Tarento, esquina con Soneto 156 en la colonia Carlos Castillo Peraza.

Momentos después el terror siguió y reportaron que un hombre desconocido lanzó una bomba molotov a un automóvil de la marca Ford en el bulevar Independencia esquina con Santiago Tronocos en la colonia Complejo Cielo.

Un camión fue quemado en la avenida Manuel Talamas Camandari esquina con Monte Blanco en la colonia Finca Bonita, y al mismo tiempo se reportó uno más en la calle Nahualtecos esquina con Tzeltales en la colonia Aztecas, donde según testigos tres hombres incendieron un vehículo de transporte personal.

Por si fuera poco el pánico que los presentes vivían los habitantes, antes de las 13:00 horas una tienda de conveniencia fue quemada de manera intencional, la cual se ubica en las calles Talamas Camandari e Irma Ferriz de Reyes Estrada.

Tras los hechos no se han reportado víctimas solo daños materiales de vehículos y una tienda.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que entre las 11:00 y las 15:00 horas, tiempo local, fueron incendiados los vehículos.

Autoridades de los tres niveles de gobierno están coordinándose para determinar las causas de estos ataques que le quitaron la tranquilidad a la población.

Hoy también se reportó un supuesto enfrentamiento entre hombres armados sobre la carretera que conduce de Parral a Jiménez, por ello elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) desplegaron un operativo conjunto para brindar la seguridad de la ciudadanía.

Trascendió que los ataques registrados en diferentes puntos de la ciudad fronteriza fueron producto de presuntas extorsiones por cobro de piso.
 

Leer más: Mueren dos calcinados en volcadura de tráiler que transportaba gas en Nuevo León

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más