Selecciona tu región
Policíaca

Asesinados a balazos hallan a un adolescente y una mujer en terracería en Guasave, Sinaloa

Por Carlos Uriel Montoya Armenta

-

Guasave, Sinaloa.- Dos personas muertas por impactos de arma de fuego, fueron encontradas la mañana de hoy sobre un camino de terracería entre el arroyo Cuatro Vientos y la comunidad de Capomitas, que pertenece a la comisaría de Choipa en el municipio de Guasave, Sinaloa.

Las personas que murieron fueron identificadas con el nombre de Eber “N”, de 17 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Estación Bamoa, y la fémina llevaba por nombre Karla Guadalupe ”N”, de 30 años de edad, con domicilio en la comunidad de Herculano de la Rocha.

Reporte

En información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se señala que fue a las 08:50 horas de hoy cuando recibieron el reporte a la base de la corporación policiaca, donde les informaron que por un camino de terracería, dos kilómetros adelante de la comunidad de Capomitas, antes de llegar al arroyo Cuatro Vientos, se encontraban dos cuerpos, al parecer sin vida, y que a simple vista presentaban impactos de bala por arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar mencionado.

Al llegar los agentes preventivos al sitio señalado, efectivamente se encontraron con los cuerpos sin vida del menor y la fémina, tirados sobre un costado del camino de terracería, adelante de  la comunidad de Capomitas, a escasos metros antes de llegar al arroyo Cuatro Vientos, por lo que rápidamente se abocaron a acordonar el área para resguardar cualquier evidencia importante para las autoridades de la Fiscalía General del Estado, la cual fue informada por los elementos policiacos que se encontraban en el lugar de los hechos.

Investigación

Minutos más tarde los elementos de investigación arribaron al lugar, quienes se encargaron de recabar todas las evidencias que se encontraban en el lugar para poder esclarecer el doble homicidio. 

Hasta el momento no se sabe si los cuerpos fueron ejecutados en el lugar donde los encontraron, o ya estaban muertos después de arrojarlos en ese camino de terracería.

Al lugar de los hechos también llegó la Guardia Nacional y elementos del Ejército, en apoyo y resguardo del área del crimen.

Leer más: Auto queda destrozado tras choque en Mazatlán, Sinaloa; vehículo responsable se dio a la fuga

Después de que la Fiscalía realizó las pesquisas, ordenó que los dos cuerpos fueron recogidos por una funeraria, para luego trasladarlos a sus instalaciones, donde se les realizaría la necropsia correspondiente para luego entregárselos a sus familiares para que les den cristiana sepultura.

Síguenos en

Últimas noticias

México digno. México unido

Democracia

Por Dr. Antonio González González

-