Selecciona tu región
Policíaca

Asesinan a balazos a motociclista en Culiacán, Sinaloa

Mientras se registraba la lluvia esta tarde en Culiacán, un motociclista fue asesinado a balazos sobre la avenida Álvaro Obregón y bulevar Las Torres en Los Huizaches

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- Mientras la lluvia arreciaba en la ciudad de Culiacán, un motociclista fue asesinado a balazos cuando transitaba por el carril de sur a norte de la avenida Álvaro Obregón y bulevar Las Torres en la colonia Los Huizaches.

Se indica en el reporte, que alrededor de las 17:32 horas que en ese punto había una persona lesionada por proyectil de arma de fuego pero al arribar los cuerpos de seguridad, informaron sobre su deceso.

Leer más: Amordazado y con impactos de bala localizaron a Esteban López, primo de Malova en Sinaloa

La zona quedó resguardada por policías municipales quienes a su vez pidieron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado quienes trabajarán en la zona del atentado.

Del o los agresores no se brindó mayor información, y se presume que estos lo venían siguiendo desde varios metros atrás, para alcanzarlo y darle muerte.

Se espera que se inicie el peritaje en el área el cual de ha interrumpido por la lluvia. El occiso fue identificado como Mario "N", de 18 años.

Video del extraño fenómeno de una esfera de electricidad
Síguenos en

Últimas noticias