Selecciona tu región
Policíaca

Asesinan a empleadas de paquetería y prenden fuego al local en Colima

Por El Debate

-

Colima.- Un grupo de hombres armados arribó a una paquetería en el estado de Colima asesinó a balazos a dos empleadas del lugar y, tras ello, los individuos hicieron explotar diversos artefactos al interior del establecimiento.

De acuerdo a lo informado por al Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Colima, fue la tarde del viernes 20 de mayo cuando se suscitó la privación ilegal de la vida de dos mujeres que trabajaban en una empresa de paquetería, cuyo local se encuentra ubicado en la avenida Rey Coliman de la cuidad de Colima.

Asimismo, según el informe de las autoridades, posterior a haber asesinado a las dos féminas, el grupo armado arrojó varios artefactos explosivos al interior del establecimiento lo que provocó un incendio dentro de este.

Al reportar los hechos, al sitio arribó personal de bomberos y elementos de la Secretaría municipal de Protección Civil para hacerle frente a las llamas que se propagaron en el local comercial. Asimismo, también llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja.

Una vez que se pudo controlar el fuego provocado por los artefactos explosivos, los elementos de auxilio encontraron que los cuerpos de las mujeres ya sin signos vitales presentaban quemaduras de tercer grado, aunado a impactos de armas de fuego.

Ante ello, la zona fue acordonada y resguardada por diferentes corporaciones policiales en espera del arribo del personal de la Fiscalía del Estado a fin de que dieran comienzo las investigaciones correspondientes al caso.

Jornada violenta en Colima

Apenas el pasado jueves 19 de mayo del año en curso el estado de Colima vivió una intensa jornada violenta al registrarse el asesinato de 7 personas, de las cuales dos de ellas era mujeres y uno fungía como miembro de la Policía estatal.

Desde las primeras horas, se presentó el asesinato de una mujer que viajaba a bordo de su camioneta en la capital de la entidad federativa. Horas después, un sujeto fue privado de la vida a balazos en Coquimatlán. En tanto, al rededor de la 1 de la tarde se desató una balacera en un lote de autos, donde pereció un elemento policiaco y un civil.

Te recomendamos leer:

Por su parte, en Manzanillo fueron ultimados una mujer y un hombre cuando se encontraban a bordo de un vehículo particular, mientras que por la noche un hombre fue ejecutado en vía pública por individuos armados en este mismo municipio.

Síguenos en

Temas

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, S. A. de C. V. El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos ocurridos en Sinaloa, México y el mundo.

Ver más