Selecciona tu región
Policíaca

Asesinan a un hombre en el fracc Villa Bonita de Culiacán

El hombre, identificado como “El Cuate”, recibió cinco impactos de bala mientras trabajaba en su triciclo por las calles de la capital de Sinaloa

Por Arturo Sánchez Gutiérrez

-

Culiacán, Sinaloa.- Sobre el bulevar Paseo de los Andes, en el sector Villa Bonita, fue asesinado a balazos un individuo a quien le decían El Cuate, de aproximadamente 35 años de edad, vecino del fraccionamiento Prados del Sur, mismo que quedó a un lado de un triciclo que abordaba al momento que fue agredido a balazos por sujetos desconocidos.

El reporte del hecho fue dado a conocer alrededor de las 22:30 horas, dónde se informaba del atentado que sufrió un hombre en dicho sitio.

Policías preventivos se trasladaron al lugar, al igual que una ambulancia de Cruz Roja, y al llegar paramédicos, al checarlo solo confirmaron su deceso al haber sufrido cinco heridas de bala.

Leer más: Decomisan 182 kg de presunta cocaína escondida en cajas con plátanos en Chiapas

Ante tal circunstancia, los uniformados delimitaron el área para preservar posibles evidencias y solicitaron la presencia del personal de Fiscalía General del Estado para que de inicio a las investigaciones.

Trascendió que el occiso fue identificado como Jesús Lamberto “Q”

Síguenos en